[Chronojump-developers] Convertir .so en .dll para test-saltos-mono en windows

Hola

El primer paso para que chronojump funcione en windows es que
test-saltos-mono funcione en windows.

Al parecer, y gracias a la ayuda de cesar tapia, el problema está en la
libchronopic.so que no funcionará en win, por eso habría que compilar el
chronopic.cs de otra forma para que el gcc genere un dll que sí podrá
usarse desde win. En mi opinión podría llamarse librchronopic.dll.

Juan, este es un asunto para ti, y como sabes corre prisa.

Por cierto, haré algún pequeño ajuste en test-saltos-mono y pronto se
llamará chronojump-mini o chronojump-lt (me gusta más mini).

Finalmente Cesar me está ayudando un poco a convertir el glade de
Gnome.App a Gtk.App puesto que gnome-sharp aun no está portado a win.

Un saludo