Puerto serie en Windows y mono

Hola,

  De vez en cuando me conecto al svn del mono para ver qué tal va el
soporte del puerto serie en plataformas Windows. He visto que ya se han
puesto con ello :-)  No lo he probado (no tengo máquina windows) pero
tiene pinta de que si no funciona, al menos lo va a hacer en breve.

  También he visto que han empezado a implementar los eventos del puerto
serie, de manera que se puede hacer que llame a una función de
retrollamada (callback) cuando llegue algo por el puerto serie. Ahora la
única manera de leer era haciendo un "polling". Con estos eventos no
será necesario utilizar hilos para leer de Chronopic.

  En cuanto tenga tiempo lo probaré

Saludos, Juan

--
Juan González Gómez