[gnome-es] Damned Lies

Hola Jorge.

He visto que has subido las traducciones que envié de gnome-commander y JHBuild a través de la web, pero se han borrado todos los comentarios de ambos módulos y la web no me ha avisado de los cambios/comentarios realizados en los módulos. ¿Sabes por qué puede ser?

Lo comento más que nada porque si es un bug de la web, quizá sería conveniente volver al sistema "tradicional" de avisar de los cambios en los módulos en la lista.

P.D. ¿Has mirado lo que te comenté del problema que tenía con gnome-games? Una última cosilla... cuando revises el módulo metacity-2.24 creo que tendrás que cerrar tú el bug, ya que con mi cuenta no tengo permisos para hacerlo.

Gracias por todo y un cordial saludo :-)