[gnome-es] Saludos

Buenos días.

Me presento, ya que me gustaría ayudar en la traducción si existen módulos disponibles. Por lo que veo, la mayoría de módulos están casi terminados.
A excepción de Infraestructura de GNOME

Es agradable ver que, por lo menos el equipo está organizado, no como Enlightenment, del cual soy el único traductor en activo jeje

Lo dicho, en cuanto haya algo disponible, no dudeis en contar conmigo. Si me dais algunas directrices básicas de como realizais las traducciones, pues mejor, ya que en Enlightenment no hay ninguna persona que valide el trabajo, simplemente se suben al SVN y listo.

A pasarlo bien