Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Call_for_Papers=3A_=BFNuevamente_a?= =?iso-8859-1?q?rt=EDculos=3F?=

El miÃ, 14-05-2008 a las 11:24 +0200, Carlos Garcia Campos escribiÃ:

GUADEC-es no es una conferencia cientÃfica y los artÃculos,
finalmente,
IMHO no tienen la repercusiÃn que uno esperarÃa tras haber dedicado
varios dÃas a prepararlos. Para el caso de GUADEC se decidiÃ
prescindir
del requerimiento de artÃculos hace algÃn tiempo. Probablemente
tenga
sentido para GUADEC-es tambiÃn :-).

ÂQuà opinÃis?

Mi propuesta es la siguiente. Se envÃan abstracts, se revisan por el
comità de programa, y opcionalmente se hace un artÃculo final que se
podrà entregar junto con las transpas durante el congreso, para que se
archive junto con el resto de material del congreso. Moveremos las
fechas un poco para cuadrar esto.

Que os parece?

A mi me parece una buena propuesta, pero vamos, que me gustar'ia saber
la opini'on de los dem'as :-)

Claudio
--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>