Re: [gnome-hispano] Fiesta GNOME 3.0 de GNOME Hispano en Madrid

El 11 de abril de 2011 18:03, Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org> escribió:
On Mon, 2011-04-11 at 17:45 +0200, Alvaro wrote:

> A ver si me entero ... ¿en Ubuntu se podrá elegir entonces entre gnome3
> y Unity? Supongo que Unity se basará también en gnome3 y será más bien
> entre Unity y GNOME Shell no?

en Ubuntu Natty por defecto está GNOME 2.32 y unity. En este PPA que
digo, está GNOME 3 para Natty, que puedes instalar sin problemas sobre
lo que te instala Natty por defecto.

En la siguiente versión de Ubuntu, se incluirá GNOME3 y, al igual que si
instalas los paquetes de este PPA, podrás elegir, en GDM, entre usar
Unity (que como no usa GTK, pues no se basa en nada de GNOME3),
gnome-shell o la versión "clásica" de GNOME (con el panel)

Eso si no se dedican a hacer ñapas a los programas para que funcionen bien
con unity y no cuidar que se integren bien con gnome-shell.
Porque los parches que por ejemplo están en rhythmbox que cambian totalmente
el funcionamiento de como viene de gnome, que tal se llevaran con gnome-shell ?

ro