[gnome-es] gimp - HEAD

Hola,

ahora el nuevo estado de gimp - HEAD - po (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp/HEAD/po/es

Revisado y subido.

msgstr "Todo (_A)"
por :
msgstr "_Todo"

¿había algún motivo para añadir la (_A)? ¿se pisaba algún acelerador de teclado? Si es así deshago el cambio.

También he añadido dos aceleradores de teclado que faltaban:
Bajar la ruta hasta la parte más _alta
Bajar la ruta hasta la parte más _baja

Por último, soy partidario de eliminar algunas de las «aclaraciones» dejadas en inglés, como «stroke» por ejemplo. ¿qué me decís?

Jorge González González
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.