Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_de_la_gu=EDa_de_usuario_de?= =?iso-8859-1?q?_Banshee_al_espa=F1ol?=

Hola Ángel:

El mié, 17-11-2010 a las 16:10 +0100, Mizo_Mizo escribió:
> Buenas tardes a todos. Soy Ángel Sanz, y estoy interesado en la
> traducción de la guía de usuario de Banshee al español. Estoy seguro
> de que mi nivel de inglés es adecuado para dicha tarea. Espero
> indicaciones por parte del coordinador.

Benjamín, el encargado del módulo, ya te contestó el día 9, comentándote
el estado del módulo y demás.

Para mi lo ideal sería que hicieses una traducción (10-20 cadenas
normales o 30-40 fáciles/cortas), subieses el archivo nuevo a DL
(l10n.gnome.org), que Benjamín lo revisase por si hace falta cambiar
algo, y por último yo como trámite lo subiría, siempre que esté de
acuerdo con la traducción y revisión. De lo contrario podría sugeriros
cambios o indicaciones si tenéis dudas acerca de algún término de la
documentación en si.

Benjamín es el que mejor conoce el módulo.

Un saludo.
--
Weblog: http://aloriel.no-ip.org