Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_las_traducciones_de_la_ay?= =?iso-8859-1?q?uda_de_GIMP?=

El día 27 de noviembre de 2010 16:46, Jorge González González
<aloriel gmail com> escribió:
> Hola Paco:
>
> ya sé que no estás interesado en las traducciones de El GIMP en si,

Aún están a mi cargo, sí, estoy interesado, lo que pasa es que las
llevo atrasadas.  Acepto y agradezco la llamada de atención.

>  pero
> me preguntaba si te interesaría revisar las traducciones de la ayuda.

Lo lamento, no puedo ocuparme por el momento de revisar traducciones
de la ayuda.

> De
> lo contrario lo haremos o Daniel o yo.

Es posible que en enero tenga bastante más tiempo para esto.  Mientras
tanto me es imposible.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com