Re: [gnome-es] Error en git - Gtranslator

El día 29 de noviembre de 2010 10:12, Daniel Mustieles García
<daniel mustieles gmail com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Estoy intentando bajar la última versión de Gtranslator desde el
> repositorio, pero me da el siguiente error:
>
> $ git clone git://github.com/nacho/gtranslator-git.git
>
> Initialized empty Git repository in
> /home/daniel.mustieles/gtranslator-git/.git/
> fatal: The remote end hung up unexpectedly
>
> Entiendo que es un error del propio repositorio. ¿A alguien más le pasa o
> sólo a mi? Si os pasa también a vosotros, habría que avisar a Pablo o a
> Nacho para que le echaran un vistazo.

Si estás detrás de una pasarela que te da acceso de http y poco más,
no te va a funcionar el protocolo git.  ¿Te ha funcionado otras veces?

Por ejemplo, ahora mismo obtengo idéntico error desde la wifi
corporativa de mi centro de trabajo.  Estoy seguro de que es por eso,
en mi caso.  Busca en github a ver si puedes clonar el repositorio por
http.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com