Re: [gnome-es] Informacion sobre traduccion

Hola Karla,

Te voy a asignar un módulo de la documentación de GIMP para empezar. No es muy largo, y creo que podrás con él sin problemas:

http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/using/es

Por supuesto, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarla en la lista.

Un saludo y disculpa el retraso, pero me quedé sin Internet en casa y no he podido responder antes.