Re: [gnome-es] gnome-web-www - master

2013/3/26  <noreply gnome org>:
Las cadenas que tienen la siguiente frase «... including over 100 full-time, paid developers...» me la han
corregido en la traducción, quedando de la siguiente manera «... incluyendo más de 100 desarrolladores
pagos a tiempo completo...».

El término en duda es el verbo «paid», según mi opinión la traducción debiera ser  «... incluyendo más de
100 desarrolladores pagados a tiempo completo...».

--
Adolfo