Re: [gnome-hispano] gnome-shell en Ubuntu 11.04

Hola tocayo:

Yo conseguà instalarlo siguiendo las instrucciones de

http://www.taringa.net/posts/linux/11230215/Instalar-Gnome-3-en-Ubuntu-11_04-_Sin-errores_.html

que tienen algunos pasos mÃs que los clÃsicos que aparecen en todas
partes. Estos son:

ÂÂÂ sudo add-apt-repository ppa:gnome3-team/gnome3
ÂÂÂ sudo add-apt-repository ppa:ubuntugnometeam/ppa-gen
ÂÂÂ sudo apt-get update

ÂÂÂ sudo apt-get dist-upgrade
ÂÂÂ sudo apt-get install ugr-desktop-g3 gnome-shell
ÂÂÂ sudo apt-get upgrade
Como ves, hay que aÃadir el repo de ubuntugnometeam, y aÃadir
ugr-desktop-g3.

Ojo, que el modo fallback te llevarà al gnome2 de toda la vida, no al
gnome3 fallback.

El 05/08/11 14:22, Sergio Soto NÃÃez escribiÃ: