Re: [gnome-es] Traducciones basicas

Hola,
El jue, 10-01-2008 a las 07:24 -0400, Jesse Aviles escribió:
> Muchas gracias.  Empiezo esta noche.  Yo instalé gtranslator.
> ¿Ustedes prefieren gtranslator o kbabel?  No sé si el resultado final
> será diferente con un programa o el otro y no quiero darle dolores de
> cabeza a nadie usando un programa no compatible.
Solemos usar Kbabel porque está más maduro, tienen memorias de
traducción y cosas que le faltan a Gtranslator, pero en principio los
dos funcionan bien y son adecuados. Quizá en un futuro cercano nos
planteemos usar Gtranslator.

Siempre hay que enviar el correo a la lista de traducción, siempre. Soy
el coordinador pero no soy el único con experiencia o cuenta de SVN.

Por otra parte, recuerda que debes enviar las traducciones regularmente
a la lista para que se corrijan. Es más fácil tanto para ti como para
los revisores ya que es menos trabajo, y si el módulo cambia, no se
pierde trabajo.

Un saludo.

--
Weblog: http://aloriel.no-ip.org